6.8.12


¿Como nació el amor? Fue este invierno. Llegó insinuante  y misterioso, ligeramente castaño.
Una noche a la cara me dijo dos palabras, dos palabras comunes, dos palabras cansadas de ser dichas, dos palabras que siendo viejas, me fueron nuevas, dos palabras tan dulces que la luna de esa noche se detuvo en mi boca. Que una lágrima paseó y no intenté moverme para echarla.
Recuerdo mi cabeza en tú pecho, que extraño no solo con los ojos cerrados. Y te miraba, y fumaba, y te besaba enamorada. Esa mortal ternura que callaba te abrazaba, mientras yo quedaba inmóvil entre tus brazos.
Te miraba el muslo, donde descansaba mi cuerpo. El bajo y suave respirar de tus labios próximos a los míos. Te decía a media voz, y a cada rato,  te quiero.
Me ponía de verdad triste, y sola, y entonces te besaba, como si fueras un sueño.
Me mirabas, y entonces me apretabas a tú pecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario