11.8.11

Déjame llorar a solas, déjame llorar sola

Porque hoy veo el día más triste de mi vida,
 porque hoy no soy capaz de ver todos los mensajes de amor que me escribiste,
 porque hoy la tinta fluye por mis ojos mientras escribo con lágrimas. 
Por cada beso sucedido de un te quiero, hoy es un castigo por llevar el peso del fracaso al hombro, 
por dejar de pensar en mi, cuando habría este corazón a otro. 
La angustia se almacena, la mente sufre, el corazón se rompe y se transforma el sabor dulce.
Si buscas con insistencia respuestas que no existen y nada que conteste a tus preguntas te evita estar triste,
 si  el mundo insiste en mostrarte su lado amargo y no vas a ninguna parte aún dando pasos más largos,
 si cada día es un letargo por arrepentimiento de algo que tu conciencia te recuerda por momentos, 
si  todo son lamentos y sentimientos de derrota, entonces buscas alivio y lo único que notas... son lágrimas en tus ojos, y en tus actos. 

Porque ayer me regalaste la luna, la que logré acariciar a la par de tus besos,

porque ayer pude ver de cerca las estrellas, y con tus caricias subí al cielo,

aunque hubiera deseado quedarme ahí para siempre, el tiempo transcurrió su curso y no perdonó al corazón…

Porque si todo fuera como ayer, ayer creí volar, ayer creí en tu amor...

-L.



4 comentarios:

  1. te entiendo super bien,animoo!! mañana saldra el sol,besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que texto *-* Me ha encantado de verás,si es tuyo tengo que decirte que es de lo mejor! Guapísima te sigo me sigues? Un beso muy grande!(:

    ResponderEliminar
  3. Preciosa poesia!! sin palabras me encantó (:

    ResponderEliminar