2.7.11

30/04/2011 1:52

Puede que esté bebida, quizás sea pura psicología pero hoy se me han pasado millones de frases sobre mi vida. Yo soy solo su mujer, only yo. ¿Me has dejado ir y se terminó? Estará esperándome en mi escaleras, esperando una despedida cordial y definitiva aunque poco me merece y no es por despreciarme si no por ser todavía poco mujer para tanto hombre. Te pasaré un link para que veas todos mis pensamientos aunque de poco vale cuando deberías saber todo lo que pienso, solo te digo que te quiero y espero que lo leas, un deseo ahora tengo y es que espero que me guardes en tu corazón con todo amor y respeto. No es por hacerme querer si no para no ser una más, no por sobrevalorarme si no para que sepas que el amor nuestro, mutuo, valió más de lo que piensas. Ahora aquí estoy, escribiendo lo que pienso, sin saber si me equivoco o hago lo que debo.

La vida ya me irá diciendo, aunque no me arrepiento de todo lo que pienso, aun si me equivoco lo que pueda se corregirá, y lo que no, para el recuerdo se quedará.

Me voy a dormir y ojalá dulces sueños tenga, a lo mejor ese lujo me permito, después de esta noche tan extraña que he tenido.

Por último, olvídate de mi, y ama a otra, seguro menos desgracia y tristeza, pero más pasión y deseo …

No hay comentarios:

Publicar un comentario